Nuestros servicios

Secretaria Virtual

Mi Secretaria Virtual

Atendemos las llamadas de tus clientes, siempre en nombre de tu empresa y siguiendo las indicaciones que nos facilites. Sin necesidad de cambiar tu teléfono de contacto, o sí, como siempre tú eliges.

Más info
Community Manager

Mi Community Manager

Un perfil atractivo y diferente es el primer paso para sacar partido a tu empresa en las Redes Sociales. Nosotros los creamos para ti en la Red o Redes que elijas, a partir de ahí tú decides si te las gestionamos o lo haces tú mismo.

Más info
 

Mi Secretaria Virtual

Recepción de llamadas


Atendemos las llamadas de tus clientes, siempre en nombre de tu empresa y siguiendo las indicaciones que nos facilites. Sin necesidad de cambiar de teléfono de contacto, o sí, como siempre tú eliges. Además, te enviamos al momento información detallada de cada llamada a través de tu área privada o mediante correo electrónico. Nuestros packs incluyen tantos avisos como llamadas recibas, para que siempre estés al corriente de todo lo que sucede con tus clientes. +info


Gestión de Agenda


Gestionamos las citas de tus clientes a través de una agenda a la que podrás acceder desde tu área de cliente. En ella tú mandas, puedes bloquear los días o los horarios que necesites y también anotar tus propias citas. Aquellas que introduzcamos nosotros aparecerán inmediatamente actualizadas para que estés al día en todo momento. Sin límite de apuntes en agenda. Si queda un hueco libre en tu agenda por una cancelación y tienes lista de espera nosotros mismos podemos encargamos de llamar para cubrir esas citas. +info


Secretaria directiva


Si el servicio de secretaria de tu oficina se te queda corto te facilitamos una secretaria personal que atenderá tus llamadas en tu nombre, gestionará tus viajes, reuniones y aquello que puedas necesitar. A través de tu área privada, o el correo electrónico que nos facilites, estarás informado en todo momento de las llamadas atendidas, emitidas o transferidas y del estado de las gestiones que hayas solicitado. En Externalízate garantizamos una atención 100% profesional por parte de nuestras secretarias virtuales y el mejor trato para tus clientes.


Recepción telefónica de pedidos


¿Lo que necesitas es alguien que atienda los pedidos de tus clientes y te los reporte? Nuestras Secretaria Virtuales atienden en nombre de tu empresa y te facilitan la información, bien a través de nuestra área de cliente o por el email. Tú eliges.


Comunicación bidireccional


¿Crees que este servicio hace que pierdas esa posibilidad de comunicarte al momento con tu Secretaria Virtual? Todo lo contrario, a través del buzón que encontrarás en tu área de cliente puedes enviar avisos, solicitar presupuestos para otros servicios (reservas, eventos, digitalización de documentos, etc.) o comunicarnos cualquier cosa. Así mismo nosotros podremos dejarte avisos de la misma manera, dando lugar a la comunicación fluida que deseas.


Campañas de satisfacción del cliente/ofertas


¿Quieres comunicarte con tus clientes para conocer su grado de satisfacción con tus servicios u ofrecerles algún tipo de oferta? Podemos hacerlo a través de mail o telefónicamente. Siempre respetando la confidencialidad total de los datos que nos facilites.


Secretaria Virtual

¡Prueba gratuitamente nuestro Pack Basico durante 30 dias sin ningun compromiso de permanencia!

Ponte en contacto con nosotros y te daremos de alta para que puedas disfrutar de nuestros servicios durante 30 días sin ningún compromiso, así de fácil.

Otros servicios

Gestión de eventos


¿Necesitas realizar una comida, un viaje, unas conferencias, unas entrevistas fuera de la oficina? Contactamos con los mejores restaurantes, hoteles y agencias de tu ciudad y te pasamos un presupuesto cerrado y adaptado a las necesidades que previamente nos hayas comunicado. Lo revisas y, si estás de acuerdo, nosotros nos encargamos del resto. +info


Digitalización de documentos


¿Tu empresa acumula papel y nunca encontráis nada? Pasamos tus documentos a un formato digital y te los entregamos bien en un soporte físico (CD o pendrive) o a través de un acceso en la nube totalmente personal y seguro.


Fax to mail


¿Crees que el fax es algo obsoleto, pero sigues necesitándolo en el día a día o puntualmente? Gracias a nuestro software nosotros recibimos y enviamos tus faxes a través del correo electrónico, con la misma validez que el formato tradicional.


Recepción de correo y paquetería


¿No cuentas con oficina y no quieres dar tu dirección personal para temas laborales? Te facilitamos una dirección y recepcionamos tu correo y paquetes*. Siempre que recibamos algo te dejaremos un aviso en tu página de cliente para que puedas pasar a recogerlo en nuestro horario de oficina. (*Servicio de paqueteria disponible en Coruña ciudad).


Reuniones de Empresas
 

Mi Community Manager

Alta y creación de perfiles en redes sociales


Un perfil atractivo y diferente es el primer paso para sacar partido a tu empresa en las Redes Sociales. Nosotros los creamos para ti en la Red o Redes que elijas, a partir de ahí tú decides si te las gestionamos o lo haces tú mismo. +info


Gestión de Redes Sociales


Hoy en día es fundamental estar presente y activo en las Redes Sociales: Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, YouTube o Google+ son sólo algunas de las que podemos gestionar para ti, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. ¿Quieres ver cómo? No dejes de visitar nuestras cuentas.


Creación y gestión de blogs


Un paso más para hacer visible tu empresa puede ser un blog corporativo que trate temas de interés para tus clientes potenciales. Nosotros lo creamos para ti y si quieres lo gestionamos. ¿Ya tienes un blog pero cada vez notas que actualizarlo te roba más tiempo o crees que se ha estancado? Nosotros nos hacemos cargo de su gestión y, si quieres, también podemos sugerirte mejoras para aumentar tus lectores. +info

Community Manager
 

¿Necesitas algún servicio que no ves en nuestra web?
¡No dudes y pregúntanos! Nuestra máxima es adaptarnos a las necesidades de cada cliente.