Servicio Secretaria Virtual

ATENDEMOS TUS LLAMADAS

Atendemos las llamadas de tus clientes como si fuéramos uno más en tu empresa. ¡Ya no perderás tiempo y calidad en tu atención al cliente por estar pendiente del teléfono!


Atención 100% personalizada


Al inicio del contrato te facilitamos un completo protocolo que deberás cumplimentar con preguntas sobre tu empresa (horarios, información para los clientes, dirección), el tipo de atención que quieres que facilitemos en diferentes casos, la manera de saludar y otros aspectos necesarios para personalizar la atención a tus clientes. Por supuesto te asesoraremos según nuestra experiencia.


Teléfono personalizado


Cada uno de nuestros clientes cuenta con un teléfono propio. Puede ser un número nacional o un 900 (Con coste adicional). Tu decides si facilitas ese teléfono a tus clientes o desvías el que ya tienes y otros terminales que desees. Todas las llamadas que entren a ese número que te ha sido asignado se atenderán en nombre de tu empresa.


Información al minuto


Todas las llamadas que recibimos y sus datos (asunto, teléfono entrante, duración, hora) quedarán registrados en tu área de cliente al momento. Si lo deseas también podemos notificarte tus llamadas (Todas, o aquellas en las que nos lo indiques) mediante mail o WhatsApp. Nuestros packs incluyen notificaciones de todas las llamadas que recibas para que estés informado en tiempo real.


GESTIONAMOS TU AGENDA

Gestionamos las citas de tus clientes a través de la agenda de tu área de cliente.


Organiza tu agenda de forma sencilla


La agenda que tu ves es la misma que vemos nosotros y todos los cambios se actualizan al minuto. En ella puedes bloquear los días u horarios que necesites y también introducir tus propias citas.


Olvídate de las horas perdidas


Si un cliente cancela su cita te lo notificamos al momento. Además, en caso de que hayas seleccionado la opción de reasignación de citas intentaremos cubrir ese hueco con clientes que estén esperando un adelanto de su cita.


Avisamos a tus clientes


¿Quién no ha olvidado una cita alguna vez? Para evitarlo podemos enviar un WhatsApp a tus clientes el día anterior a su cita.


HABLA CON TU SECRETARIA


Te ofrecemos una comunicación directa e instantánea con tu secretaria a través de WhatsApp. ¿Te has puesto enfermo y necesitas que cancelemos tus citas del día? ¿Quieres estar informado al momento en tu móvil si te llaman por una urgencia? ¿necesitas que hagamos alguna modificación en tu agenda? ¿Necesitas alguna gestión extraordinaria? Solo tienes que escribirnos y tu secretaria te contestará y se pondrá manos a la obra.


Servicio de Secretaria Virtual

¡Prueba gratuitamente nuestro Pack Basico durante 30 dias sin ningun compromiso de permanencia!


¿CÓMO FUNCIONAN NUESTRAS TARIFAS?

Contamos con diferentes packs para adaptarnos al máximo al número de llamadas que recibe tu empresa.


Por ejemplo, nuestro pack básico incluye 50 llamadas al mes atendidas personalizadamente, notificación de las mismas y acceso al área de clientes con gestión de agenda. Todo por 49 € al mes.


¿Qué pasa si recibes más llamadas de las que incluye tu pack?


Se tarificará a parte cada llamada extra, la notificación de la misma está incluida en dicha tarificación.


¿Qué pasa con las llamadas salientes?


Las llamadas que nosotros emitimos a petición tuya se tarifican a parte por minutos. Aunque si son muchas también puedes contratar un pack de llamadas salientes.


¿Quieres saber que tarifa se adapta mejor a ti? Contacta con nosotros

Reuniones de Empresas

¿Tienes una fábrica o comercio? Nuestras Telesecretarias pueden tomar nota de tus pedidos y hacértelos llegar de la manera que nos indiques. ¿Tienes un consultorio médico? Nuestro servicio de secretaria virtual se adapta 100% a tus necesidades. El sector sanitario es nuestra especialidad. ¿Necesitas algún servicio a mayores? Gestión de eventos, organización de viajes, reservas en restaurantes. Consúltanos todo lo que podemos hacer por ti. Si no lo hacemos directamente te pondremos en contacto con los mejores profesionales. Tarifas adaptadas para autónomos y pymes.
¿Tienes dudas? Prueba nuestro pack básico Gratis durante un mes.