¿Quienes somos?

Externalizate, tu empresa de secretariado

Nuestro nombre no es fruto de la casualidad, es justo lo que te proponemos, externalizar todo aquello que resta tiempo efectivo de trabajo a tu empresa.

Externalízate nace en Coruña con la idea de facilitar el trabajo del día al día a autónomos y pymes de toda España.

En muchas ocasiones estos profesionales no pueden asumir los costes de contratación de un trabajador que gestione aspectos como la recepción de llamadas o la gestión de agenda, por lo que se ven obligados a gestionarlo ellos mismos perdiendo así tiempo efectivo de facturación, enfrentándose a continuas interrupciones de su labor o debiendo restarle horas a su tiempo de ocio. Algo que también va en detrimento de la propia atención que da a sus clientes.

La solución que ofrecemos es una gestión externa de estos servicios a través de paquetes adaptados a las necesidades de cada profesional. Gestionamos las llamadas y la agenda de nuestros clientes en nombre de su empresa, siempre con una atención personalizada y a través de un software específico de última generación que permite al usuario ver las actualizaciones de su agenda a tiempo real y el trabajo que estamos realizando para ellos (llamadas recibidas, emitidas, etc.) a través de su área de cliente.

La gestión de redes sociales es otro de nuestros pilares. La presencia en Internet se está volviendo fundamental para cualquier empresa, pero no todos los profesionales están preparados para hacerle frente. Se trata de un trabajo que necesita conocimientos específicos y tiempo de dedicación, pero al igual que en el caso anterior muchos profesionales no pueden permitirse contratar un Community Manager. Desde Externalízate ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades del cliente que van desde la creación y gestión de perfiles en las diferentes redes sociales (Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, YouTube o Google+) hasta la creación y gestión de blogs corporativos.

Anímate a conocer nuestros servicios y no lo dudes más: Externalízate.