SOMOS ESPECIALISTAS EN SOCIAL MEDIA PARA PYMES

Social Media Manager

LAS REDES SOCIALES ESCONDEN MILLONES DE POTENCIALES CLIENTES ¿VAS A PERDER LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A ELLOS?


¿Quieres conocer más de cerca nuestra filosofía de trabajo? Puedes visitar nuestras Redes Sociales y los artículos de nuestra Community Manager en el blog de Externalízate




¿QUÉ NOS DIFERENCIA?


En Externalízate creemos firmemente que cada empresa es única. Por eso no ofrecemos tarifas estándar. Cada Red Social es diferente y se adapta mejor a un tipo de empresa. En Externalízate te asesoramos sobre que red o redes sociales son las mejores para tu negocio y las publicaciones necesarias para darte visibilidad y alcanzar los objetivos que deseas. Además, no nos limitamos a publicar y repetir lo mismo en los distintos canales. Todo cuanto publicamos va orientado a mejorar tu imagen y reputación online, tus perfiles reciben una difusión y revisión diaria y todas nuestras acciones son analizadas para adaptarnos cada día mejor a tu público objetivo y así lograr los mejores resultados. Por supuesto mensualmente te enviamos un informe del trabajo realizado.


¿QUÉ OFRECEMOS?


Creación de perfiles


Creamos tus perfiles en las distintas Redes Sociales, Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, YouTube o Google+.


Plan social media


Conjuntamente contigo crearemos un plan Social Media partiendo de tus objetivos y clientes potenciales.


Creación y gestión de contenidos


Realizamos publicaciones 100% personalizadas para tus diferentes perfiles y las difundimos en las diferentes redes sociales seleccionadas en tu plan social media.


Análisis e informes de rendimiento


Mensualmente te enviamos un informe con las acciones realizadas en tus perfiles y la repercusión de las mismas, así como la evolución del propio perfil.


Community Manager

¿Necesitas más información?
¡No dudes y pregúntanos! Nuestra máxima es adaptarnos a las necesidades de cada cliente.